|
Lista blanca de vendedoras hace 4 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Aquí animo a los compradores que hagan una lista de vendedoras con las que no hayan tenido problema.
no se permite publicar el email.
|
|
|
|
Última edición: 13/11/2009 02:47 por admin.
|
|
|
Re: Lista blanca de vendedoras hace 4 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Yo no he tenido, a través de las chicas que he contactado por aquí, ninguna mala experiencia. Si que es verdad que no he comprado a todas a las que he preguntado pero eso no quiere decir que haya tenido problemas. Simplemente que me ha sido más fácil llegar a un acuerdo con algunas y menos con otras, Bueno, como hay que poner nombres los pongo:
- Maleny
- madura30
- Sexy_Luna
- Bichita
Con las cuatro he quedado contento.
Bueno y con otras simplemente es que no me ha llegado el presupuesto, pero no quiere decir que otra vez no se las pida a ellas.
|
|
|
|
Última edición: 26/10/2009 10:32 por bienhecho1000.
|
|
|
|
|
|
- Sexy_Luna
Con las demás de momento no he contactado, un beso a todas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola yo la verdad que he comprado varias a la misma asi que bueno con ella estoy satisfecho,su nick es
princesita_les
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maleny y melissa son la misma persona no se a q va lo d
tener 2 nicks diferentes
sigo c la lista blanca
nadiuska
peach
pussy cat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quiero hacer una aclaración ya que he recibido mensaje privado diciendome que es muy extraño que solo le compre a Sexy_Luna.
Llevo mucho tiempo comprando braguitas usadas, he contactado con varias chicas en otras webs, ya que entonces no conocía esta y con otras de esta web que ahora no están en activo o no se anuncian en esta. Por lo tanto no procede que las ponga en esta lista. Luna satisface plenamente todos mis deseos y fantasías, por eso no he probado con otras que os anuncias aquí. Tube la suerte de probar con ella y me encandiló de tal manera que comprarle a otra para mi sería como engañarla, como si no estuviera contento con ella. Espero que me comprendais.
Un beso a todas.
|
|
|
|
|
|
|